VICHY CATALAN

Pero nuestra visita iba en relación con el tema que nos ocupa y es el agua mineral que mana allí desde hace cientos de años gracias al doctor Modest Furest, quien analizó sus propiedades minerales y curativas. Allí hemos podido ver cómo Vichy Catalan ha conseguido aunar historia, cultura, y salud, combinando pasado, presente y futuro en un lugar cuya magia nos ha envuelto.

Vichy Catalan es un grupo grande que ya aglutina a diferentes marcas, tanto de agua mineral natural como su emblemática agua Vichy Catalan, que es carbonatada, es decir con gas, desde su origen volcánico. Es un agua que nace desde las profundidades a una temperatura de 60 grados y que su origen data de cientos de años.

Balenario Vichy Catalan

Aún y todo hemos visto una empresa moderna y tradicional, donde los escolares recorren las instalaciones junto el click, click de los encontronazos de las botellas en la planta envasadora. Todo rápido, moderno y discreto. Llegando a toda la península y al resto del globo. Merece la pena abrirse a nuevos productos, innovadores con los que trabaja Vichy, junto a su tradicional agua con gas que tanto se lleva en Europa y que aquí poco a poco se va instaurando.

Agua con gas, Vichy Catalan

Muchas marcas tienen ya el agua con gas, pero pocas son las que ese gas proviene desde el subsuelo. Vichy es el sueño de Modest Furest que si lo viese ahora esperamos se sintiese satisfecho por la labor que se hace. Muchas gracias por estas horas de conocimiento entorno al producto Vichy Catalan desde unadeagua.es